CUMPLE CON LAS CONDICIONES MÉDICAS. ENTREVISTÓ A RYAN SEACREST Y A LINDSAY LOHAN.

Ellen, presentadora desde la cama

La conductora se lesionó la espalda hace unos días cuando intentó alzar en brazos a su perro.

ACTRIZ. Debe guardar reposo absoluto. ACTRIZ. Debe guardar reposo absoluto.
ACTRIZ. Debe guardar reposo absoluto.

La actriz y conductora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres se lesionó la espalda hace algunos días, y por eso moderó su show televisivo el martes desde la cama.

Así cumple con las indicaciones de los médicos, que le recomendaron reposo absoluto, dijo a la revista estadounidense People.

DeGeneres, de 59 años, se lesionó cuando intentó alzar en brazos a su perro. "Sentí un tirón en la espalda y, entre otras cosas, me lesioné un tendón. Ahora dicen que no debo sentarme ni moverme ni hacer ninguna otra cosa", explicó.

Desde su cama, DeGeneres, que este año fue la presentadora de los premios Oscar, entrevistó al conductor de American Idol, Ryan Seacrest, con un médico y una enfermera a su lado.

Anoche hizo lo mismo al entrevistar a la actriz Lindsay Lohan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...