NOVEDAD I

Emilio Regueira hace de jurado

Para participar en el concurso hay que ser latino residente en EU y tener talento para cantar.

Se transmitirá por Telemundo. Se transmitirá por Telemundo.
Se transmitirá por Telemundo.

El vocalista de la agrupación panameña Los Rabanes, Emilio Regueira, fue elegido para integrar el jurado del concurso Nuevas Voces de América, organizado por Emilio Estefan y la cadena Telemundo.

Igual que American Idol y Operación Triunfo, la meta de este reality show/concurso es encontrar un nuevo talento el cual recibirá un contrato discográfico de un cuarto de millón de dólares.

La diferencia es que para este concurso los participantes deben ser latinos residentes dentro de Estados Unidos.

De 10 mil solicitudes se escogieron solamente 20 finalistas para la final.

Según explicó Regueira en un comunicado de prensa, esta es una producción en la cual está trabajando un gran número de personas de Estefan Enterprises, incluyendo escritores, productores y arreglistas.

Nuevas voces de América también le dará la oportunidad a los televidentes de entrar a los estudios Crescent Moon Records, de los esposos Estefan.

Habrá un total de 20 camarógrafos quienes registrarán todos los incidentes que pasen con el grupo de concursantes.

Junto a Regueira participan como jurados la cantante mexicana Alejandra Guzmán y el relacionista público de Shakira, Jennifer López y Gloria Estefan, David Naranjo.

Se espera que el programa tenga una audiencia de más de 50 millones de espectadores dentro de Estados Unidos.

El show estará tres meses y medio al aire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Bravo: 'Nos queda un paso para seguir escribiendo la historia'

Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal.
Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. AFP

"Este equipo no se da por vencido", señaló este miércoles el arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo, héroe de ...

Efectos del apagón Por daño en planta eléctrica suspenden cirugías en el hospital Susana Jones

Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos.
Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. LA PRENSA/Archivo

Debido a un daño en la planta eléctrica del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social se suspendieron desde este ...