Eminem confiesa adicción por drogas

Temas:

El rapero de 36 años está de gira por Europa. REUTERS El rapero de 36 años está de gira por Europa. REUTERS
El rapero de 36 años está de gira por Europa. REUTERS

El rapero Eminem ha confesado abiertamente su pasada adicción a las drogas y aseguró que está limpio desde hace más de un año, cuando decidió someterse a una drástica cura de desintoxicación.

Cuando está a punto de salir al mercado su nuevo disco, Relapse, Eminem reconoce que la larga pausa sin grabar se ha debido a que “sufría una fuerte dependencia de las drogas. Tomaba pastillas como Vicodin, Ambien y Valium. Tenía que recuperarme física y mentalmente para pensar en un retorno”.

“Esta es mi primera visita a Europa libre de drogas. Hace algo más de un año que estoy limpio y me siento realmente bien”, explicó Eminem al rotativo Bild.

El cantante de 36 años dijo que para abandonar las drogas ha necesitado “de un largo proceso: cinco o seis años. Lo más importante que he aprendido es que uno mismo debe estar dispuesto a cambiar. Nadie puede tomar esa decisión por ti”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...