Emma Watson se roba la atención

Temas:

Incluso, quien no tenga el más remoto interés por el aprendiz de mago más famoso del mundo sabe, al menos ahora, quién es la protagonista femenina de la saga: la joven actriz Emma Watson fue la estrella absoluta del estreno mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte, que tuvo lugar la noche del jueves en Londres.

Entre los diarios británicos apenas se encontraba una portada en la que no apareciera Watson con su espectacular minivestido negro. “Encantadora”, “¿Será la magia?” o “Emma hechiza a todos” son algunos de los titulares.

Cientos de fans se habían congregado desde horas antes frente al cine de Leicester Square, en Londres, para ver a los actores de la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, el último capítulo de la saga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...