CONCIERTO. DISCO ‘MI SUEÑO’.

‘Empezaré a lo grande’

Spinali asegura que dará un espectáculo de calidad porque la inversión de sus patrocinadores supera los 25 mil dólares.

PREVENTA. La producción discográfica estará disponible una vez que culmine la presentación. PREVENTA. La producción discográfica estará disponible una vez que culmine la presentación.
PREVENTA. La producción discográfica estará disponible una vez que culmine la presentación.

El concierto que ofrecerá hoy el cantante Mario Spinali será el resultado de meses de preparación y del apoyo que ha recibido desde antes de su participación en Vive la Música de 2006.

El intérprete de Pudiera ser detalló que el show comenzará con unos efectos de luces y un video que se presentará en las seis pantallas que estarán por toda la tarima, cuyas medidas son 24 metros de ancho por 28 metros de largo, seis pies de altura y su respectiva estructura metálica con luces.

Spinali asegura que será un espectáculo de calidad, pues la inversión asciende a más de 25 mil dólares, entre los detalles mencionados y otros como los bailarines, actores, pirotecnia y honorarios del equipo humano que cuenta con experiencia en este campo.

"Este proyecto es una realidad gracias al apoyo que me han dado mis patrocinadores que están costeando la producción. Ha sido muy costoso porque queremos que este show sea el principio de algo grande", expresa Mario.

Añade que cuando se quiere empezar algo hay que hacerlo en grande. "Gracias a Dios yo he tenido apoyo y cuento con personas que han estado a mi lado para poder cumplir con esto que es mi sueño".

La producción discográfica titulada precisamente Mi sueño estará en preventa una vez culmine la presentación, la cual debe empezar a las 8:00 p.m. Dijo que los primeros que adquieran el disco se llevarán premios como suéteres y afiches. Posteriormente la primera remesa de 2 mil CD que ya está en Panamá será puesta en el mercado.

Entre los próximos planes de Spinali está viajar el 28 de julio a Miami, Estados Unidos, para finiquitar algunos contratos y realizar su promoción en esa ciudad.

También tiene contemplado hacer una gira por el interior de la República para presentar su compacto. Indica que tratarán de hacer un show parecido al de Multiplaza siempre y cuando tengan el apoyo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...