Empieza agitación por boda real

Un portal de reservas de hotel por internet ha visto aumentar en 32% las consultas para ese día desde que se anunció la fecha de la boda.

Temas:

MATRIMONIO. Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. REUTERS MATRIMONIO. Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. REUTERS
MATRIMONIO. Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. REUTERS

Algunos hoteles de Londres han decidido hasta triplicar sus precios para el 29 de abril, día de la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, en la abadía de Westminster, según The Daily Telegraph.

Así, un hotel de cinco estrellas en pleno barrio gubernamental, que ofrece habitaciones a 300 dólares la noche, ese día cobrará 850 dólares. Y otro, de una cadena estadounidense, en la céntrica calle de Piccadilly, en la que las habitaciones cuestan 264 dólares, pretende cobrar 758 dólares ese día.

Un portal de reservas de hotel por internet ha visto aumentar en 32% las consultas para ese día desde que se anunció la fecha de la boda. “La demanda es muy alta y cuando la demanda se pone a la altura de la oferta, los precios suben”, explican fuentes de esa empresa.

Según el periódico, algunas empresas de autobuses del condado de West Berkshire, al oeste de Londres, creen que, una vez transmitida la boda real al mundo, muchos británicos e incluso gente de fuera del país, querrán conocer el lugar donde tiene su domicilio la familia de la novia.

Se trata de una casa de la época victoriana en Bradfield, Souethend, donde Kate Middleton vivió hasta los 13 años, y los tours podrían incluir una visita a la iglesia de ST Andrews, donde fue bautizada, entre otras.

Por otro lado, ya se publico en Gran Bretaña William and Kate: A Royal Love Story (Guillermo y Kate: Una historia de amor real), del reportero James Clench, que cubre a la realeza por el diario sensacionalista The Sun, el primero de una serie de nuevos títulos sobre la relación entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.