ROMANCE

Enamorado de Penélope Cruz

El actor estadounidense Matthew McConaughey confesó que quiere pasar todo su tiempo con la actriz española Penélope Cruz, a la que conoció durante el rodaje de la película Sahara, que se estrenará el próximo 8 de junio en las pantallas francesas e internacionales, según un sitio web galo.

"Vivo y respiro Penélope. Sé que todo sería mucho mejor si estuviera con ella 24 horas", ha asegurado el actor en declaraciones que publica actustar.com, sitio francés en internet dedicado a las estrellas del cine y sus amoríos.

Es más, McConaughey explicó: "no logro dormir cuando voy a verla al día siguiente y tampoco cuando ella comparte mi cama".

Sus "románticas" declaraciones se producen justo a tiempo para salvar a la actriz española de los rumores de una posible reconciliación con su ex pareja, el actor Tom Cruise, asegura la misma página web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...