ROMANCE

Enamorado de Penélope Cruz

El actor estadounidense Matthew McConaughey confesó que quiere pasar todo su tiempo con la actriz española Penélope Cruz, a la que conoció durante el rodaje de la película Sahara, que se estrenará el próximo 8 de junio en las pantallas francesas e internacionales, según un sitio web galo.

"Vivo y respiro Penélope. Sé que todo sería mucho mejor si estuviera con ella 24 horas", ha asegurado el actor en declaraciones que publica actustar.com, sitio francés en internet dedicado a las estrellas del cine y sus amoríos.

Es más, McConaughey explicó: "no logro dormir cuando voy a verla al día siguiente y tampoco cuando ella comparte mi cama".

Sus "románticas" declaraciones se producen justo a tiempo para salvar a la actriz española de los rumores de una posible reconciliación con su ex pareja, el actor Tom Cruise, asegura la misma página web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...