HOLLYWOOD.

¿Encajarán los Beckham?

Posh y Becks son amigos de Tom Cruise y Katie Holmes, Sharon y Ozzy Osbourne, entre otros.

Ahora ganará un millón de dólares semanales. Ahora ganará un millón de dólares semanales.
Ahora ganará un millón de dólares semanales.

Él es una figura imponente en la escena deportiva británica. Ella una antigua estrella del pop y, para algunos, un ícono de la moda. Con la noticia de que David y Victoria Beckham dejarán Europa por Los Ángeles, la prensa caviló el viernes sobre su capacidad de conquistar Estados Unidos.

Beckham, uno de los futbolistas más famosos del planeta, anunció el jueves que cuando expire su contrato con el Real Madrid este verano se pasará al Galaxy de Los Ángeles, con el que firmó un contrato de cinco años y presuntamente 250 millones de dólares, llevando a los tabloides a conjeturar qué le espera al par de celebridades.

La pareja, conocida como Posh y Becks (Victoria se dio a conocer con las Spice Girls como ‘Posh’) es pilar de la prensa sensacionalista londinense y uno de los blancos más lucrativos de los papparazzi. Pero aunque en Gran Bretaña son una de las parejas más famosas, los negativistas opinan que no calificarán en las grandes ligas de Hollywood.

"David Beckham podrá ser el deportista más famoso de Gran Bretaña, pero muchos estadounidenses no tienen ni la más remota idea de quién es el ex capitán de Inglaterra", escribió el Daily Mirror.

"No estoy segura de quién es, pero sí, la conozco", dijo a The Sun Tonia Dorr, de Mississippi. "Es de las Spice Girls, ¿no?".

Otros creen, empero, que los Beckham encajarán de inmediato en el jet set de Los Ángeles. "Él y su esposa Victoria están listos para convertirse en las celebridades más cotizadas de una de las ciudades más de moda del mundo", escribió la editora de espectáculos de The Sun, Victoria Newton, apuntando que los Beckham son amigos de Tom Cruise y Katie Holmes, Sharon y Ozzy Osbourne, el cantante Robbie Williams, y otros asiduos de California. "El nuevo estatus que adquirió Victoria como mejor amiga ...de Katie Holmes ha impulsado su atractivo", escribió desde Los Ángeles Catherine Elsworth, del Daily Telegraph.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...