LIMPIO. MILES DE PERSONAS VAN A VER A LOS TOROS PELIGROSOS.

Encierro de Sanfermines fue exitoso

El segundo encierro de los Sanfermines 2005, celebrado el viernes, fue rápido y limpio, pese a la fama de peligrosidad de los toros de la ganadería de José Cebada Gago, habituales en estas fiestas.

Dos minutos y medio tardaron las reses en completar los 850 metros que separan los corrales de Santo Domingo de la plaza de toros, sin que durante este tiempo cornearan a ninguno de los mozos que, en un nutrido número, se dieron cita en el recorrido. Los Sanfermines, inmortalizados por el escritor norteamericano Ernest Hemingway en su novela Fiesta, congregan cada año por estas fechas a miles de personas que acuden a Pamplona a disfrutar de las fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...

Mundo Renuncia Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca

Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. Sean Spicer  se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump.
Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. AFP/Nicholas Kamm

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes 21 de julio su renuncia, en desacuerdo con la decisión del ...

CONDUCTA INAPROPIADA China no invita a Justin Bieber

La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio. La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio.
La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio. AP/Archivo

La capital de China dijo que no invitará a Justin Bieber a presentarse en el país por su pasado de “mal comportamiento” aunque ...