MALTRATO.

Encuentran 220 gatos muertos

En las dos casas habían 267 gatos vivos, pero tuvieron que sacrificar a todos, menos a ocho.

INCREÍBLE. Casi todos los felinos estaban enfermos. INCREÍBLE. Casi todos los felinos estaban enfermos.
INCREÍBLE. Casi todos los felinos estaban enfermos.

Una mujer de 82 años del área de la ciudad estadounidense de Washington enfrenta cargos de trato cruel contra animales después de que se encontraran 220 gatos muertos en recipientes de plástico en dos casas de su propiedad.

Los funcionarios de control animal encontraron además 267 gatos vivos en las dos casas, pero tuvieron que sacrificar a todos -menos a ocho- porque padecían graves enfermedades o eran tan salvajes que no iban a poder ser adoptados, según informó un portavoz de la policía del distrito de Fairfax.

"Este es claramente el peor caso de acumulación de animales que vi en mi vida", dijo el funcionario Richard Henry de la oficina de información pública de Washington.

Los funcionarios fueron alertados la semana pasada, cuando vecinos se quejaron por los horribles olores que emanaban de las dos casas.

Ruth Kneuven ya había recibido una visita de la policía en 2001 y 2002 por la gran cantidad de gatos callejeros que tenía en su casa, informaron medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Finlandia: hieren a hombre que apuñaló a varias personas

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ...

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...