ACUSACIÓN.

¿Enrique copión?

Una ex profesora de Eton asegura que le ayudaban con las tareas porque el príncipe de Inglaterra es ‘flojo’.

La familia real lo defiende La familia real lo defiende
La familia real lo defiende

El príncipe Enrique de Inglaterra hizo trampas en un examen de arte al presentar como suyos unos dibujos pintados por un enseñante, según una ex profesora que declaró el lunes ante un tribunal laboral.

Sarah Forsyth, ex empleada del elitista centro inglés de Eton, afirmó que el príncipe era visto como un estudiante "flojo" que necesitaba ayuda para pasar sus exámenes de acceso a la universidad.

Ante un tribunal británico, la profesora aseguró que algunos de los dibujos que el joven presentó en su asignatura de arte y que después se publicaron en la prensa eran obra del jefe del departamento de Arte, Ian Burke. La docente admitió haberle ayudado en su prueba escrita: "He visto el material presentado por el príncipe Enrique y puedo confirmar que la mayoría fueron escritos por mí". A Forsyth no le renovaron su contrato en Eton por motivos referentes al desempeño de su trabajo, pero ella alega que "hubo otras razones", como el "jaleo sobre el príncipe Enrique", hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales. La familia real ha negado esas acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...