ACUSACIÓN.

¿Enrique copión?

Una ex profesora de Eton asegura que le ayudaban con las tareas porque el príncipe de Inglaterra es ‘flojo’.

La familia real lo defiende La familia real lo defiende
La familia real lo defiende

El príncipe Enrique de Inglaterra hizo trampas en un examen de arte al presentar como suyos unos dibujos pintados por un enseñante, según una ex profesora que declaró el lunes ante un tribunal laboral.

Sarah Forsyth, ex empleada del elitista centro inglés de Eton, afirmó que el príncipe era visto como un estudiante "flojo" que necesitaba ayuda para pasar sus exámenes de acceso a la universidad.

Ante un tribunal británico, la profesora aseguró que algunos de los dibujos que el joven presentó en su asignatura de arte y que después se publicaron en la prensa eran obra del jefe del departamento de Arte, Ian Burke. La docente admitió haberle ayudado en su prueba escrita: "He visto el material presentado por el príncipe Enrique y puedo confirmar que la mayoría fueron escritos por mí". A Forsyth no le renovaron su contrato en Eton por motivos referentes al desempeño de su trabajo, pero ella alega que "hubo otras razones", como el "jaleo sobre el príncipe Enrique", hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales. La familia real ha negado esas acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...