Ensalada de mandarinas y chayote

INGREDIENTES I2 cucharadas de vinagre balsámico2 cucharadas de vinagre rojo1 cucharadita de azúcar½ cucharadita de pimientaSal al gusto½ taza de aceite de oliva2 mandarinas maduras y en gajos1 lechuga picada2 chayotes cocidos y en trozos1 taza de cebollitas de coctel¾ taza de cilantros2 ramas de apio en cuadritosHojas de apio para decorar

PROCEDIMIENTO I1. Mezclar en una taza los vinagres, azúcar, pimienta y sal hasta disolver.2. Agregar el aceite y con un batidor de mano unir bien.3. Cortar los gajos de mandarina a lo largo.4. En un tazón o bandeja, colocar en el fondo la lechuga picada y encima el chayote, mandarinas y cebollitas.5. Rociar con el cilantro y el apio.6. Bañar con la salsa y decorar con hojas de apio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar-2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus presentaciones ...

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...