VIENE DE LA 1B I SE COME EN TODO EL MUNDO.

Enseñar a cocinarlo

Arosemena ha editado un libro con 252 recetas para preparar el mondongo y costará 20 dólares.

La presentación será el lunes 14 de marzo en el Club Unión.  La presentación será el lunes 14 de marzo en el Club Unión.

La presentación será el lunes 14 de marzo en el Club Unión.

476141 476141

476141

El doctor Ernesto Arosemenal quiso dejar un legado: enseñar a cocinar el mondongo, como Dios manda. Y no perdió el tiempo. Luego de estudiar este manjar, probarlo y cocinarlo en repetidas ocasiones, decidió que la mejor manera de enseñar el arte de cocinar un buen mondongo sería a través de un libro. Fue así como nació El arte de cocinar el mondongo, una publicación que cuenta cómo y dónde surgió este platillo y diferentes anécdotas del autor. Además tiene 22 recetas propias y más de 230 de todos los rincones del planeta, ilustraciones de cortes y tipos de mondongo que existen. "El mondongo tiene un sabor adquirido que se lo da la salsa. Todo esto depende de la persona que cocine el plato", indica el doctor. Otro de los secretos para el éxito del mondongo es la limpieza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...