VIENE DE LA 1B I SE COME EN TODO EL MUNDO.

Enseñar a cocinarlo

Arosemena ha editado un libro con 252 recetas para preparar el mondongo y costará 20 dólares.

La presentación será el lunes 14 de marzo en el Club Unión.  La presentación será el lunes 14 de marzo en el Club Unión.

La presentación será el lunes 14 de marzo en el Club Unión.

476141 476141

476141

El doctor Ernesto Arosemenal quiso dejar un legado: enseñar a cocinar el mondongo, como Dios manda. Y no perdió el tiempo. Luego de estudiar este manjar, probarlo y cocinarlo en repetidas ocasiones, decidió que la mejor manera de enseñar el arte de cocinar un buen mondongo sería a través de un libro. Fue así como nació El arte de cocinar el mondongo, una publicación que cuenta cómo y dónde surgió este platillo y diferentes anécdotas del autor. Además tiene 22 recetas propias y más de 230 de todos los rincones del planeta, ilustraciones de cortes y tipos de mondongo que existen. "El mondongo tiene un sabor adquirido que se lo da la salsa. Todo esto depende de la persona que cocine el plato", indica el doctor. Otro de los secretos para el éxito del mondongo es la limpieza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...