CONCURSO.

Entradas gratis para ir al cine

Hoy es su día de suerte. Conteste la trivia, hasta las 11:00 a.m. de hoy y llévese dos entradas para asistir al V Tour de Cine Francés en los cines Alhambra de Vía España, que hoy proyectan El misterio de los juguetes y Las fantasías de Lila.

Mañana lunes, después del mediodía, será publicada la lista de ganadores en La Prensa web ( www.prensa.com). Si usted resulta ser uno de los afortunados, puede retirar sus entradas, después de esa hora, en la recepción de La Prensa (Avenida 12 de Octubre), y hasta las 7:00 de la noche.Las entradas son válidas para cualquier día. Usted elige.

FACILITO

La trivia que debe contestar a la dirección carolinap@prensa.com es: ¿En qué año se inventó el cinematógrafo y en qué país?, ¿Quién o quiénes lo inventaron? y ¿Cuál fue la primera proyección que se hizo?.

Mañana lunes 6 de marzo se presentan Las fantasías de Lila y El papalote.

El martes 7, La dama de honor y Agentes secretos y el miércoles 8, el ciclo de cine galo termina con la película Mi hermana y yo y El papalote.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...