MICHELLE VIETH.

Entregada a su familia

Michelle Vieth está dedicada por completo a su esposo Leandro Ampudia, a su pequeño hijo Leandro Jr., y a la llegada de su segundo bebé que será una niña.

La actriz se alejará un tiempo de los foros de televisión para descansar, y para disfrutar de la llegada de su nena, así como para ver crecer a su primogénito.

La rubia actriz está pasando por un momento maravilloso en su vida, ya que está a punto de convertirse en mamá por segunda ocasión y está gozando bellos momentos al lado de su hijo Leandro.

La familia tomó unas merecidas vacaciones en Acapulco, como parte del descanso que deseaba hacer después de grabar Mundo de Fieras, y así relajarse de su segundo embarazo, que no ha sido tan bueno como el primero, ya que ahora sí ha sufrido de varios malestares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...