PREMIACIÓN I EL PREMIO MUSICAL BRITÁNICO MÁS IMPORTANTE.

Entregan los Brit

Gwen Stefani, quien fuera la voz de No Doubt, obtuvo el premio a la mejor solista femenina internacional.

Chicago, EU/APLa banda neoyorquina Scissor Sisters lideró con tres premios la entrega de galardones musicales Brit Awards, celebrada el miércoles en la noche en un céntrico hotel de Londres.

El grupo se quedó con los premios en la categoría mejor grupo internacional, mejor álbum y mejor banda nueva de música y brindó un colorido show en el que los cantantes se presentaron disfrazados de enormes pájaros.

El rapero estadounidense Eminem fue elegido como el mejor solista masculino internacional, al igual que hace dos años.

Por su parte, el grupo escocés Franz Ferdinand, considerado favorito de los Brit Awards, obtuvo el premio a la mejor banda británica.

Según dijeron los organizadores, Franz Ferdinand logró que "el rock de guitarra británico sea más cool que nunca". Hace un año, la banda era completamente desconocida.

El cantante británico Robbie Williams obtuvo por su parte su premio Brit número 15, esta vez en la categoría "Mejor canción británica del último cuarto de siglo" por su tema Angels. El premio fue creado por tratarse de la entrega número 25 de los premios.

Gwen Stefani, quien fuera la voz del grupo No Doubt, obtuvo el premio a la mejor solista femenina internacional y fue la única de las nominadas a esa categoría que asistió a la gala.

La cantate Joss Stone recibió el premio a la mejor cantante británica de soul y se presentó junto a Robbie Williams en vivo.

También fue galardonado el músico irlandés Bob Geldof por su "inagotable" contribución a la música.

Los Brit Awards son los premios británicos a la música y actuación de bandas en vivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...