NOCHE DE GALA EN BERLÍN. MADONNA FUE GALARDONADA.

Entregan los Echo

Esta premiación fue creada hace 15 años y es un reconocimiento otorgado por la industria musical alemana.

GELDOF. El músico irlandés recibió un reconocimiento por su ayuda a los países tercermundistas. GELDOF. El músico irlandés recibió un reconocimiento por su ayuda a los países tercermundistas.
GELDOF. El músico irlandés recibió un reconocimiento por su ayuda a los países tercermundistas.

Las estrellas internacionales del pop Madonna y Robbie Williams, así como los grupos alemanes Tokio Hotel, Wir sind Helden y Rammstein resultaron los grandes ganadores de los Premios Echo 2006.

Con los Premios Echo, la industria musical alemana distinguió a los músicos de pop y rock más exitosos del año en la 15a. edición, que se realizó esta noche con una gala en Berlín.

El cantante proveniente de Argentina Semino Rossi ganó el galardón en la categoría Artista/Hit en Alemán, mientras la colombiana Shakira fue una de las artistas que realizaron espectáculos en vivo para amenizar esta velada.

Hung up de Madonna fue el Hit del Año mientras Robbie Williams fue premiado como Artista Internacional Rock/Pop.

La banda metálica estadounidense System of a Down se hizo con el trofeo de la categoría Rock/Alternativo Internacional y el grupo británico Coldplay obtuvo la de Grupo Internacional Rock/Pop.

El momento más emotivo de la noche fue cuando el cantante Sir Bob Geldof recibió un premio Echo por su labor a favor del tercer mundo. El cantante Campino de Die Toten Hosen distinguió al irlandés como el "mayor héroe de nuestro tiempo".

Geldof explicó que con los conciertos mundiales fueron salvados millones de personas del hambre y enfermedades.

Los artistas de vanguardia distinguidos fueron Tokio Hotel, a nivel nacional, y James Blunt en el internacional, mientras la producción más exitosa de jazz fue de Michael Bublé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...