LOGRO. BRYAN CRANSTON Y GLENN CLOSE SON LOS MEJORES ACTORES DRAMÁTICOS.

Entregan premios Emmy

En términos absolutos, la reina de esta edición fue la miniserie ‘John Adams’ que sumó 13 estatuillas.

Productores de ‘Mad Men’. Productores de ‘Mad Men’.
Productores de ‘Mad Men’.

Mad Men se consagró como la mejor serie dramática en la edición número 60 de los Emmy, en la que la comedia 30 Rock y su actriz principal, Tina Fey, acapararon gran parte del protagonismo.

Mad Men relevó a The Sopranos, vencedor en 2007, como el drama de referencia en la pequeña pantalla de EU, aunque el esperado éxito de esta serie se quedó a medias.

30 Rock, por su parte, cumplió ampliamente con las expectativas. Esta serie revalidó el Emmy a la mejor comedia conseguido en 2007 y conquistó un total de siete galardones.

En tanto, Alec Baldwin, logró en su séptima nominación a un Emmy el reconocimiento de la Academia de Televisión como mejor actor en una comedia.

La sorpresa de la noche saltó en la categoría de mejor actor dramático, que fue a parar a las manos de Bryan Cranston por la serie Breaking Bad.

La mejor actriz de drama fue para Glenn Close por su interpretación en la serie Damages, programa al que fue a parar el Emmy al mejor actor de reparto, para Zeljko Ivanek.

En términos absolutos, la reina de esta edición de los premios fue la miniserie John Adams, que sumó 13 de las 23 estatuillas a las que optaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...