Entregan algunos premios Grammy

Temas:

Michael Jackson ganó otro premio póstumo esta semana, sumándose a otros seis músicos como Leonard Cohen y Loretta Lynn quienes recibieron Grammys por sus trayectorias.

La familia de Jackson no asistió a la ceremonia realizada en el Wilshire Ebell Theater, pese a la especulación previa de que los hijos del cantante aceptarían la estatuilla en su nombre.

En cambio, el ex representante de Jackson, Frank DiLeo, tomó el lugar y describió a la estrella del pop como “un tipo divertido, con un sentido del humor como nadie que ustedes hayan conocido”.

Por su parte, Leonard Cohen señaló sarcásticamente que nunca había ganado un Grammy por ninguna de sus canciones.

Por otro lado, la estrella de la música country Loretta Lynn, que este año celebra sus cinco décadas en la industria musical, no asistió a la ceremonia debido a que su hermano estaba enfermo. Sus hijas, las mellizas Peggy y Patsy Lynn, aceptaron el premio.

Busque mañana todos los resultados de la premiación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...