Entregan premios a poetas jóvenes

Temas:

El certamen poético Amelia Denis de Icaza 2009 recayó en el bardo Rubén Darío Carrasco con su obra Mi patria.

La premiación de la séptima versión de este concurso, organizado por el Municipio de Panamá, se realizó el pasado martes 12 en las instalaciones del Consejo Municipal de Panamá.

Mi patria, indica Iris García, del departamento de Prensa del Consejo Municipal de Panamá, exalta las virtudes de un país como Panamá.

El segundo lugar del Amelia Denis de Icaza recayó en Alberto Domingo Sáez con el poemario Corazones y el tercer puesto fue para María de Lourdes Barsallo con su obra Hora Serena.

Los ganadores obtuvieron una recompensa en metálico: 500 dólares para el primer lugar; 350 dólares para el segundo puesto, y 150 dólares para el tercero. Además se les otorgó a cada uno pergaminos de reconocimiento por parte del Consejo Municipal, dijo García.

Este año se recibieron 85 trabajos poéticos, comentó Iris García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...