Entren, que caben 100

Una fiestecilla a puerta abierta, es una magnífica forma de devolver atenciones y quedar bien. Lo bueno y malo de este tipo de recepción, es que nunca estás seguro de cuántos se aparezcan.

Temas:

MCT Direct MCT Direct
MCT Direct

De niña recuerdo que los “Open Houses” del Club Unión y el Club de Golf eran “lo máximo”.

Yo personalmente los sufría en carne viva porque, francamente, era deambular por estos espacios, sin saber con quién conversar ni si me veía bien (o si simplemente tenía lepra) o los habituales resquemores propios de la juventud, en que son pocos los que se sienten cómodos dentro de su pellejo.

Pero la costumbre sigue, y ahora, llegados a la madurez (etapa inmediatamente anterior a la putrefacción), ya sabemos más o menos cómo va la cosa. Fungir de anfitrión, bueno: eso ya es diferente.

Dependiendo de tu grupo demográfico, o del poder adquisitivo de tu chanchito, dejado en anorexia por Papá Noel, decides qué vas a hacer.

Aquí en realidad me estoy refiriendo a una tenida para el primero, porque por lo general los parranderos ya tienen sus planes armados para el 31 de diciembre.

Además, es una magnífica forma de saldar deudas festivas y quedar bien.

Eso es lo bueno. Lo malo es que no sabes cuánta gente va a asistir o a qué hora van a llegar.

Si la pasas en el interior del país, puedes tener una mejor idea de quiénes estarán alrededor, porque esos planes se concretan con mayor antelación. En la ciudad, es otra cosa.

VEA El año se comienza con fiesta

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...