Sigue promoción i

Erika Ender cierra festival

479255 479255
479255

La cantautora panameña Erika Ender continúa con su plan de promoción presentando su primer disco solista Ábreme la Puerta en los programas hispanos de mayor popularidad en Estados Unidos.

Ayer, martes, Erika interpretó su sencillo "Cheque al Portador" en el programa Despierta América, el matutino de variedades de la cadena Univisión.

Anteriormente, la compositora de "Candela" (interpretada por Chayanne), estuvo en el programa de farándula internacional El Escándalo y contó con la aceptación de los presentadores, productores y público del programa, recibiendo la invitación para la grabación de Escándalo Estelar, programa nocturno que se transmite en Panamá.

Además, Ender cantará por primera vez en Honduras en un modelaje de verano a beneficio de los enfermos de sida, el próximo 17 de marzo.

De acuerdo con su representante, Ilka Ender, será la cantautora panameña quien cierre el evento como artista principal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...