CAMPAÑA.

Erika Ender contra la osteoporosis

La panameña compartirá créditos con la reina Rania de Jordania, INXS, y la Miss Mundo 1981 Pilín León.

La panameña compuso, interpretó y dirigió el coro de la canción de la campaña que se transmitirá en 85 países.  La panameña compuso, interpretó y dirigió el coro de la canción de la campaña que se transmitirá en 85 países.
La panameña compuso, interpretó y dirigió el coro de la canción de la campaña que se transmitirá en 85 países.

Con la participación en la campaña "Un cuerpo sano", en contra de la osteoporosis, la cantante panameña Erika Ender se abre paso en el campo artístico mundial.

Ilka Ender, representante, señala que la cantautora compartirá créditos como vocera para la prevención de esta enfermedad, que afecta principalmente a las mujeres mayores de 40 años, con personalidades como la reina Rania de Jordania, Kirk Pingilly, de INXS; el legendario jugador de fútbol de la liga italiana, Paolo Rossi; la conocida actriz inglesa Joanna Lumley, y la Miss Mundo 1981 Pilín León y otras personalidades.

"Erika compuso e interpreta el tema Un cuerpo sano en español e inglés y el video fue filmado en la ciudad de Miami el 22 de mayo bajo la producción y dirección de Pablo Croce y Felipe Nino", señaló Ilka, y agregó que la campaña será difundida en 85 países de todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...