CAMPAÑA.

Erika Ender contra la osteoporosis

La panameña compartirá créditos con la reina Rania de Jordania, INXS, y la Miss Mundo 1981 Pilín León.

La panameña compuso, interpretó y dirigió el coro de la canción de la campaña que se transmitirá en 85 países.  La panameña compuso, interpretó y dirigió el coro de la canción de la campaña que se transmitirá en 85 países.
La panameña compuso, interpretó y dirigió el coro de la canción de la campaña que se transmitirá en 85 países.

Con la participación en la campaña "Un cuerpo sano", en contra de la osteoporosis, la cantante panameña Erika Ender se abre paso en el campo artístico mundial.

Ilka Ender, representante, señala que la cantautora compartirá créditos como vocera para la prevención de esta enfermedad, que afecta principalmente a las mujeres mayores de 40 años, con personalidades como la reina Rania de Jordania, Kirk Pingilly, de INXS; el legendario jugador de fútbol de la liga italiana, Paolo Rossi; la conocida actriz inglesa Joanna Lumley, y la Miss Mundo 1981 Pilín León y otras personalidades.

"Erika compuso e interpreta el tema Un cuerpo sano en español e inglés y el video fue filmado en la ciudad de Miami el 22 de mayo bajo la producción y dirección de Pablo Croce y Felipe Nino", señaló Ilka, y agregó que la campaña será difundida en 85 países de todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados