CAMPAÑA.

Erika Ender contra la osteoporosis

La panameña compartirá créditos con la reina Rania de Jordania, INXS, y la Miss Mundo 1981 Pilín León.

La panameña compuso, interpretó y dirigió el coro de la canción de la campaña que se transmitirá en 85 países.  La panameña compuso, interpretó y dirigió el coro de la canción de la campaña que se transmitirá en 85 países.
La panameña compuso, interpretó y dirigió el coro de la canción de la campaña que se transmitirá en 85 países.

Con la participación en la campaña "Un cuerpo sano", en contra de la osteoporosis, la cantante panameña Erika Ender se abre paso en el campo artístico mundial.

Ilka Ender, representante, señala que la cantautora compartirá créditos como vocera para la prevención de esta enfermedad, que afecta principalmente a las mujeres mayores de 40 años, con personalidades como la reina Rania de Jordania, Kirk Pingilly, de INXS; el legendario jugador de fútbol de la liga italiana, Paolo Rossi; la conocida actriz inglesa Joanna Lumley, y la Miss Mundo 1981 Pilín León y otras personalidades.

"Erika compuso e interpreta el tema Un cuerpo sano en español e inglés y el video fue filmado en la ciudad de Miami el 22 de mayo bajo la producción y dirección de Pablo Croce y Felipe Nino", señaló Ilka, y agregó que la campaña será difundida en 85 países de todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...