SÉPTIMA GALA. LOS SENTENCIADOS SON FRANCISCO Y KATERINE.

Erizados, llanto y romanticismo

Por segunda vez los cantantes se enfrentaron al reto de entonar sus voces con una orquesta. Luego de ser superado por un leve margen (50.15% a 49.75%) Evaristo fue eliminado.

TRAYECTO. Solo queda la mitad de los concursantes que comenzaron. TRAYECTO. Solo queda la mitad de los concursantes que comenzaron.
TRAYECTO. Solo queda la mitad de los concursantes que comenzaron.

La séptima gala de Vive la Música, dedicada a los ritmos románticos dejó a varios erizados después de escuchar las interpretaciones de Julieta Villamonte y Brenda Lau y también hizo romper en llanto a más de cuatro con la emotiva despedida del coclesano Evaristo González.

Por segunda vez, los jóvenes cantantes se enfrentaron al reto de entonar sus voces con una orquesta en lugar de las acostumbradas pistas.

En esta ocasión no lucieron tan despistados como la noche del tributo a Rubén Blades, pero sí tuvieron desafinaciones y escuetas presentaciones que, en el caso de Francisco Díaz y Katerine González, les costó la sentencia para esta semana.

Díaz, quien se había destacado durante los recientes programas entonó el tema La cima del cielo y le llovieron críticas. El público, no conforme con la posición del jurado, le gritó numerosos improperios al trío calificador.

Peor lució Katerine, quien no mostró el poco avance que ha tenido a lo largo de las galas.

Las que sí lograron penetrar en la piel del público, a través de sus notas vocales, fueron Julieta y Brenda. Ambas mejoraron las regulares actuaciones que habían hecho hace pocos días.

LLANTO

Luego de ser superado por un leve margen (50.15% a 49.75%) Evaristo fue eliminado. En los tres primeros shows González fue uno de los mejores pero fue decayendo hasta la llegar a la simplicidad.

El oriundo de Coclé se despidió de cada miembro del elenco que trabajó internamente con él en el reality mientras interpretaba la canción Solo importas tú. Propios y extraños se conmovieron con la escena y las lágrimas comenzaron a aparecer.

Nuevamente realizaron los dúos y hasta un trío entre Julieta, Evaristo y Katerine.

El colombiano Charlie Zaa, artista invitado, aprovechó su presentación para estrenar su sencillo Sueña sueña. La próxima semana, la panameña Erika Ender será la invitada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...