DATOS VIRTUALES.

Errores en Wikipedia

La versión alemana cuenta con unos 324 mil textos. La versión alemana cuenta con unos 324 mil textos.
La versión alemana cuenta con unos 324 mil textos.

La enciclopedia online Wikipedia es apenas un poco peor que la Enciclopedia Británica, según una investigación de la revista británica Nature.

La publicación hizo comparar 42 artículos de ambas obras por expertos sin que éstos supieran de cuál de las dos enciclopedias provenían.

Wikipedia no cuenta con ninguna redacción, como sí tiene la Enciclopedia Británica. Cualquier persona puede publicar artículos nuevos y modificar los ya existentes.

Los expertos encontraron en promedio un total de cuatro errores por artículo en Wikipedia, mientras que en la Británica hallaron sólo tres. En total, los analistas detectaron 162 errores en el proyecto online, y 123 en la Enciclopedia Británica.

Wikipedia es publicada vía internet en más de cien lenguas. La versión en inglés es actualmente la más amplia, con más de 850 mil artículos, seguida de la alemana con unos 324 mil textos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...