CONCURSO. VÍCTOR SÁNCHEZ NUEVAMENTE EN LA CUERDA FLOJA.

Errores de acordeonistas novatos

En ´Cuna de acordeones’ los participantes tuvieron problemas con la ‘digitación’ de las notas.

RETO. Sánchez interpretó la canción ‘Allá en el campo’, de Dorindo Cárdenas. RETO. Sánchez interpretó la canción ‘Allá en el campo’, de Dorindo Cárdenas.
RETO. Sánchez interpretó la canción ‘Allá en el campo’, de Dorindo Cárdenas.

Los tres jurados del programa "Cuna de acordeones", que se transmite por Telemetro Canal 13 los lunes a las 8:45 p.m., coincidieron que seis de los concursantes necesitan practicar más para mejorar sus técnicas y la "digitación" de las notas (interpretación de la composición).

Los jurados Aceves Núñez, Marcelino Guerra y Dorindo Cárdenas, quien era el acordeonista homenajeado de la noche, hallaron graves deficiencias en los participantes.

Los errores fueron tantos que hubo cinco aspirantes a ser sentenciados. Por lo que cada jurados salvó a uno de los que se encontraba en la zona de peligro.

Finalmente en la segunda jornada fueron sentenciados Víctor Sánchez (Veraguas) y Raúl Sandoval (Herrera).

Sánchez, quien fue sentenciado en el primer programa la semana pasada, fue salvado a comienzos del espectáculo gracias a las llamadas del público, por lo que fue eliminado Jonathan Castillero (Panamá).

Los mejores acordeonistas de la noche fueron los santeños Víctor Ballesteros y Darío Pittí.

Ballesteros y Pittí se destacaron en la interpretación de los temas de Cárdenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...