Escándalos de estrellas

Ninel Conde acusó a su novio por maltrato. Ninel Conde acusó a su novio por maltrato.
Ninel Conde acusó a su novio por maltrato.

En este año los escándalos estuvieron a la orden del día, aunque el más sonado fue el protagonizado por Ana Bárbara y José María Fernández, viudo de Mariana Levy.

A tan sólo dos meses de la muerte de la actriz Mariana Levy, Ana Bárbara y José María Fernández "El Pirru" comenzaron a salir, y un par de meses después decidieron formar una familia con los hijos de ambos.

Ninel Conde fue otra de las famosas que no pudo quedar fuera de la lista de los escándalos, al acusar a su galán José Manuel Figueroa de golpeador; sin embargo, semanas después volvieron y olvidaron sus diferencias.

En marzo, le surgió un nuevo hijo al actor Andrés García, un jovencito de nombre Eric Medel, que supuestamente procreó con la actriz Melina Mey, pero el histrión se negó de manera rotunda a reconocer su paternidad e incluso estaba dispuesto a hacerse la prueba de ADN, para evitar dudas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...