FIESTA MUSULMANA. EXCESO DE COMIDA.

Escaparate durante el Ramadán

Los musulmanes comienzan el mes sagrado del ayuno, el Ramadán, y para muchos significa un exceso de comida (tras la puesta del sol), pero también una sobredosis de culebrones que se emiten durante esa época.

Tradicionalmente la televisión durante el Ramadán es el escaparate de valores morales, pero durante los últimos 10 años emergió una nueva tendencia en la que se abordan tabúes políticos y sociales, algo que fue posible gracias en su mayoría a los canales árabes de televisión privados que se emiten vía satélite a millones de árabes en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...