Escogen a la reina del Carnaval

La coronación de Yeesel Domínguez, soberana del Carnaval Centenario 2010, será el próximo viernes 12 de febrero.

Temas:

RESULTADO. El triunfo de Yeesel Domínguez se dio a conocer a las 2:30 de la madrugada de ayer. LA PRENSA/Eric Batista RESULTADO. El triunfo de Yeesel Domínguez se dio a conocer a las 2:30 de la madrugada de ayer. LA PRENSA/Eric Batista
RESULTADO. El triunfo de Yeesel Domínguez se dio a conocer a las 2:30 de la madrugada de ayer. LA PRENSA/Eric Batista

Casi seis horas se necesitaron para la selección de la reina del Carnaval Centenario 2010, título que recayó en Yeesel Domínguez, quien, en su reinado de cinco días estará acompañada por Mayerly García y Raiza González, primera y segunda princesas, respectivamente.

La ceremonia empezó a eso de las 9:00 p.m. del pasado viernes en el gimnasio Roberto Durán con una asistencia moderada.

Fueron 14 participantes las que compitieron por ganar la corona del Carnaval y tuvieron que lucir trajes de cóctel, vestidos de fantasía y trajes de noche.

El atraso en el inicio de la ceremonia, lo extendido de la programación y algunas muestras de desorganización a lo largo de la noche provocaron que la decisión final se anunciara a las 2:30 de la madrugada.

No obstante, el ánimo de los asistentes no se opacó. Las barras animaron a sus candidatas hasta el final.

El jurado estuvo conformado por Luz Álvarez, Rolando Espino, Gisela Estrada, Lisette Díaz y Charlie Stewart. Los acompañó un equipo fiscalizador.

Además, el acto estuvo animado por artistas de reggae, típico y salsa. Entre actuaciones de artistas no tan conocidos, destacaron Nina Campines, Ness, Jam & Suppose y Jaime Elis. Presentaciones autóctonas y comparsas en el escenario y entre el público, dieron un toque diferente a la noche.

Al cerrar el evento con el nombre de la triunfadora, eran visibles los rostros de desencanto de quienes no festejaron el triunfo de su candidata, pero se aceptó la voz del jurado luego de unir los resultados de una prueba preliminar con los de la recién concluida jornada.

La coronación de Yeesel Domínguez será el 12 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..