Literatura

Escribiendo ‘en línea’

Julia Navarro invita a los ‘cibernautas’ a formar parte de la experiencia de narrar su nuevo libro.

El proceso creativo de la obra no es fácil.  El proceso creativo de la obra no es fácil.
El proceso creativo de la obra no es fácil.

La novelista española Julia Navarro, autora de la exitosa La hermandad de la Sábana Santa, se ha sometido a una inédita experiencia: la de escribir su nueva obra conectada a sus seguidores por lam internet a través de una videocámara. "Quiero que sepáis que me estáis mirando, que estáis casi escribiendo conmigo al mismo tiempo, mientras desgrano mis ideas y, la verdad, es una experiencia que me pone nerviosa, pero me parece fantástica", asegura la escritora a los internautas.

La iniciativa parte de la versión digital de la revista literaria Qué Leer ( que-leer.com), quien propuso a la periodista permitir que sus admiradores participaran del proceso creativo de su nueva obra.

La innovadora experiencia se pudo desarrollar en dos jornadas, el 10 y el 15 de marzo, cuando los internautas se conectaron con el despacho de la autora. Además de escuchar los comentarios de la escritora, los seguidores también podían enviarle e-mails con preguntas relacionadas a su manuscrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...