Literatura

Escribiendo ‘en línea’

Julia Navarro invita a los ‘cibernautas’ a formar parte de la experiencia de narrar su nuevo libro.

El proceso creativo de la obra no es fácil.  El proceso creativo de la obra no es fácil.
El proceso creativo de la obra no es fácil.

La novelista española Julia Navarro, autora de la exitosa La hermandad de la Sábana Santa, se ha sometido a una inédita experiencia: la de escribir su nueva obra conectada a sus seguidores por lam internet a través de una videocámara. "Quiero que sepáis que me estáis mirando, que estáis casi escribiendo conmigo al mismo tiempo, mientras desgrano mis ideas y, la verdad, es una experiencia que me pone nerviosa, pero me parece fantástica", asegura la escritora a los internautas.

La iniciativa parte de la versión digital de la revista literaria Qué Leer ( que-leer.com), quien propuso a la periodista permitir que sus admiradores participaran del proceso creativo de su nueva obra.

La innovadora experiencia se pudo desarrollar en dos jornadas, el 10 y el 15 de marzo, cuando los internautas se conectaron con el despacho de la autora. Además de escuchar los comentarios de la escritora, los seguidores también podían enviarle e-mails con preguntas relacionadas a su manuscrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...

Sociedad Gobierno aprueba aumento general para el Cuerpo de Bomberos de Panamá

El aumento es de carácter inmediato. El aumento es de carácter inmediato.
El aumento es de carácter inmediato. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, aprobó un aumento general de salarios para los integrantes del Cuerpo de ...