Escritor presentó 15 libros en un día

Temas:

Armando Blanco presentará 15 libros simultáneamente. EFE Armando Blanco presentará 15 libros simultáneamente. EFE
Armando Blanco presentará 15 libros simultáneamente. EFE

El escritor salvadoreño Armando Blanco presentará el sábado 15 libros, con lo que espera establecer un récord de publicación simultánea entre escritores hispanos en Estados Unidos.

“Publicar todos estos libros, además de dar un aporte a la literatura de los salvadoreños en el exterior, para mí es quitarme un peso de encima, porque no era justo que por lo difícil que es encontrar una editorial, mi propia obra estuviera en una gaveta”, dijo Blanco.

Blanco, que se ha desempeñado como electricista y cantante en Estados Unidos, repartía sus poemas en folletos engrapados, estilo panfleto, para que la gente los leyera.

Hoy presentará 5 novelas de ficción, 5 colecciones de cuentos y 5 de poesías en la Casa de la Cultura de El Salvador en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...