PROMOCIÓN DEL ARTE PANAMEÑO.

Espectáculo tres por uno

El boleto estará a 5 dólares y con las ganancias se promoverrá el arte entre niños pobres de El Chorrillo.

Tres por uno, esto es lo que trae el "Rock Art, Rock On!", evento organizado por el Instituto de Arte y Cultura del Divino Niño, que se realizará el miércoles 16 de noviembre en el Teatro Anita Villalaz a las 7:00 p.m.

El evento tiene un poco de todo: exhibición de arte (pinturas y esculturas), muestra de cine nacional y un concierto de rock con artistas locales.

Para saber más de lo que tendrá el "Rock Art, Rock On!", entre al sitio web lasgarzas.org y verá que la promoción es un póster de la Monalisa de Da Vinci, con el pelo de colores, cadenas y piercings al mejor estilo roquero. Por ahí más o menos viene el asunto.

Según Shanida Gutiérrez, directora artística y organizadora del Festival de Cine de Las Garzas, el motivo de este evento es celebrar el arte nacional y "a nuestros artistas panameños", además de ayudar a la organización sin fines de lucro Instituto de Arte y Cultura del Divino Niño, que promueve programas de arte a bajos costos para niños de barrios marginados.

Representando el cine panameño están Carlos Alberto Voloj, Ángela Salamanca, Anel Reyes, Víctor Mares y Manuel Caleb Gordón.

La escena musical traerá a las bandas Bread of life, Cinema Arte, Dowel, Filtro Medusa, Gran Malota, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...