Espectáculos en agenda

La cuarta versión del Festival de Artes Escénicas de Panamá 2010 (FAE) tiene un costo de producción de 200 mil dólares.

Temas:

PIEZA. El Teatro Ish (Israel) traerá ‘Odysseus Chaoticus: una comedia física’. CORTESÍA/Teatro Ish PIEZA. El Teatro Ish (Israel) traerá ‘Odysseus Chaoticus: una comedia física’. CORTESÍA/Teatro Ish
PIEZA. El Teatro Ish (Israel) traerá ‘Odysseus Chaoticus: una comedia física’. CORTESÍA/Teatro Ish

Hay una labor de curadoría cuando se habla de lo que se ofrecerá en el IV Festival de Artes Escénicas de Panamá 2010 (FAE).

Enrique King, coordinador de esta actividad cultural, es el encargado de evaluar todo lo que estará en el istmo entre mañana y hasta el miércoles 24 de marzo.

“Todas las obras han sido vistas por mí en algún festival de artes al que he asistido en el extranjero”, dice.

En otros casos, admite que son los menos, “veo la obra completa por video”.

Luego de lo apreciado, consulta cómo les ha ido a estos espectáculos en términos de distinciones dentro y fuera de sus países de origen y de cómo han sido evaluados por la crítica especializada.

Este año vendrán las compañías de danza Focus (Brasil), con Pathways y Quase Uma; Camerino 4 (México), con Chocolate, y NY2dance (EU), con Echoes of Hope for Those Still on the Ground y Journey to the One, a Tango.

También estarán los colectivos Teatro Ish (Israel), con Odysseus Chaoticus: una comedia física; los argentinos de Teatro Timbre 4, con Tercer cuerpo; los chilenos de Teatro en el Blanco, con Neva y los colombianos del Teatro Casa del Silencio, con Woyzeck, un lamento en el silencio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...