CAJA DE LETRAS

¡Esperando, estoy!

Temas:

En lo alto de la montaña, donde el aliento se congela y el pensamiento se turba, solo tu cariño calienta mi alma y da esperanzas para lo imposible. Allí, donde se ven pasar aves dirigiéndose al nórdico frío del extremo polar, allí es donde está hundido mi corazón, esperando el deshiele de tu pasión.

Cuando la mirada se congela por el olvido no deseado, cuando los colores no iluminan tu rostro triste y amargado, cuando tus pasos no tienen eco, entonces estás congelado en el tiempo y el espacio, solo tu espíritu inmortal y el coraje del alma, harán tu ser de nuevo palpitar.

Cuando recuperado esté del frío invernal, quieto me sentaré a esperar, por que sé que pronto tú, el frío vencerás, y a mí sé que vendrás.

Delante del sol se ven pasar las sombras que crean las aves que vuelan. De su pico sale el valor humeante de su pecho. Buscan el nido que algún día les dio vida. Cuando las miro, recuerdo el mío.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...