Espíritu excesivo en Abu Dhabi

Temas:

Dos hombres ven el fastuoso árbol. AP Dos hombres ven el fastuoso árbol. AP
Dos hombres ven el fastuoso árbol. AP

Un hotel de lujo de Abu Dhabi admitió que quizás se dejó llevar demasiado lejos por el espíritu navideño, al montar un árbol de Navidad decorado en oro y piedras preciosas valorado en 11 millones de dólares.

El hotel Emirates Palace - que tiene una máquina automática que despacha lingotes de oro- dijo en un comunicado que lamentaba “los intentos de sobrecargar” la tradición del árbol de Navidad al adornarlo con oro, rubíes, diamantes y otras piedras preciosas de un joyero del hotel.

El hotel, incluso, intentó distanciarse del falso abeto de 13 metros, diciendo que el joyero del edificio era el único responsable de crear y decorar el árbol. “El hotel es solo un lugar para exhibir el árbol”, dijo el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...