CURIOSIDADES. MUJER SE DIVORCIA.

Esposo prefirió a perros

Hombre dedicaba más tiempo y dinero a sus más de 10 perros, que a su mujer y sus cuatro hijos.

Una mujer egipcia obtuvo el divorcio tras denunciar a su marido por prestar más atención a la cría de perros que a ella y a sus cuatro hijos, informó la prensa local.

Según las fuentes, la mujer, de 32 años y casada desde hace siete, denunció ante un juez que su marido, veterinario de profesión, gastaba la mayor parte de su salario en la cría de los canes.

"Nuestra casa parecía un zoológico. Se hizo imposible manejar los gastos de los más de 10 perros que tiene mi esposo", se quejó la mujer, a la que la prensa no identificó.

La esposa se lamentó también de que "la crianza de tantos perros en nuestra casa causó problemas con los vecinos, que se quejaron del mal olor".

El tribunal egipcio que estudió el caso concedió el divorcio y obligó al esposo a abandonar la vivienda familiar junto a los canes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MODIFICACIÓN Aprueban en tercer debate proyecto de justicia de paz

Funcionarios y diputados luego de la aprobación del proyecto. Funcionarios y diputados luego de la aprobación del proyecto.
Funcionarios y diputados luego de la aprobación del proyecto. Tomada de Twitter @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche de este jueves, 27 de abril, en tercer debate el proyecto que prorroga la ...

World Master Games Alexis Batista gana oro en los Juegos Mundiales Máster

Alexis Batista (c) gana en el World Master Games Alexis Batista (c) gana en el World Master Games
Alexis Batista (c) gana en el World Master Games CORTESÍA/Ray Everest

El pesista panameño Alexis Batista consiguió este  jueves una medalla de oro en los 77 kilogramos del levantamiento de pesas ...

NOMBRAMIENTO Pleno de la Asamblea ratifica a Alfredo Martiz como nuevo director de la Caja de Seguro Social

Alfredo Martiz junto al presidente de la Asamblea, Rubén De León. Alfredo Martiz junto al presidente de la Asamblea, Rubén De León.
Alfredo Martiz junto al presidente de la Asamblea, Rubén De León. LA PRENSA/Luis García

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este jueves 27 de abril la designación de Alfredo Martiz Fuentes como nuevo director ...