CURIOSIDADES. MUJER SE DIVORCIA.

Esposo prefirió a perros

Hombre dedicaba más tiempo y dinero a sus más de 10 perros, que a su mujer y sus cuatro hijos.

Una mujer egipcia obtuvo el divorcio tras denunciar a su marido por prestar más atención a la cría de perros que a ella y a sus cuatro hijos, informó la prensa local.

Según las fuentes, la mujer, de 32 años y casada desde hace siete, denunció ante un juez que su marido, veterinario de profesión, gastaba la mayor parte de su salario en la cría de los canes.

"Nuestra casa parecía un zoológico. Se hizo imposible manejar los gastos de los más de 10 perros que tiene mi esposo", se quejó la mujer, a la que la prensa no identificó.

La esposa se lamentó también de que "la crianza de tantos perros en nuestra casa causó problemas con los vecinos, que se quejaron del mal olor".

El tribunal egipcio que estudió el caso concedió el divorcio y obligó al esposo a abandonar la vivienda familiar junto a los canes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...