Ámbitos. radio y televisión.

Estadía inesperada

La venezolana ganó el ‘Karaoke de Estrellas’, aunque reconoce que no canta ‘ni en la ducha’.

PROGRAMACIÓN. Bettina trabaja como locutora en las tardes y coloca música en inglés de la década de 1980. PROGRAMACIÓN. Bettina trabaja como locutora en las tardes y coloca música en inglés de la década de 1980.
PROGRAMACIÓN. Bettina trabaja como locutora en las tardes y coloca música en inglés de la década de 1980.

Solo una semana era el tiempo que Bettina García tenía pensado estar en Panamá para complacer a su familia, que había decidido salir de Venezuela impulsada por la inseguridad que se vivía en las calles de ese país.

Sin embargo, el devenir la llevó a ser en poco tiempo una de las caras y de las voces de los medios de comunicación de la localidad.

“La situación en Venezuela no es la mejor... hay mucha inseguridad. Una vez en nuestra cara mataron a un señor. También hay robos y secuestros y, por ello, mi familia decidió radicarse en otro país”, relata.

Bettina confiesa que cuando su padre le dijo que se mudarían a Panamá, pensó: “eso no me va a gustar... solo iré por una semana para complacerlo y después me regreso”, pero ya ha pasado poco más de un año desde entonces.

“Recuerdo que solo tenía unos días de estar aquí cuando conocí a un amigo de Ubaldo Davis que me dijo: ‘conozco a alguien que necesita una presentadora de televisión’. Fui a la entrevista con Davis y luego de una prueba me contrataron. Fue espontáneo”, dice Bettina, de 25 años.

Actuación, entrevistas y todo tipo de coberturas son algunas de las funciones que ha venido realizando en La Cáscara.

“Si un día te dicen que hay que bailar, pues hay que hacerlo. Además, en el año que llevo con ellos he hecho coberturas particulares. Fuimos a España para ver el clásico Real Madrid frente a Barcelona; a México para conocer a Daddy Yankee y asistimos al juego de Panamá frente a El Salvador en el Cuscatlán. Allá los salvadoreños nos lanzaron limones, basura y hasta orine... ¡fue la experiencia más atroz de mi vida!”, cita.

Añade que hace unos días estuvieron en el Yankee Stadium, porque en poco tiempo lo demolerán y hasta se está hablando de ir a presenciar uno de los conciertos de Madonna en Estados Unidos.

Otro rol de Bettina es el de locutora. Cuenta que su tío es el propietario de la emisora Kis en Venezuela y, al recibir buenas referencias de Panamá, decidió abrir una en el país junto al grupo Mix Holding.

Además, la venezolana no se ha escapado de la fiebre de los reality shows. Participó en el Karaoke de Estrellas y lo ganó, aunque reconoce que ella no canta “ni en la ducha”.

También podría ser una de las famosas que compita en Quiero ser chef si recibe los votos suficientes a través de la página web de TVN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...