CONCIERTO. Interpretó 20 canciones.

Estampó su estilo

La mexicana interactuó con su público que espontáneamente se ponía de pie con sus éxitos.

BAILE. Con saltos y particulares movimientos, Julieta Venegas se desplazó por el escenario. BAILE. Con saltos y particulares movimientos, Julieta Venegas se desplazó por el escenario.
BAILE. Con saltos y particulares movimientos, Julieta Venegas se desplazó por el escenario.

Julieta Venegas plasmó la sencillez y naturalidad de su personalidad durante la presentación de su gira "Limón y Sal", en el Teatro Anayansi, el jueves pasado.

La afluencia del público estuvo en un 75% de la capacidad del local. Unas 2 mil personas, estimaron voceros de la empresa organizadora.

Lo que sí fue claro para la cantautora mexicana es que esta concurrencia era 100% fanática de su música y estilo, pues espontáneamente se ponían de pie con sus mejores éxitos y enérgicamente la secundaban luego de cada uno de los 20 temas que interpretó.

Como ya es costumbre en este país, el evento se inició con algo de retraso. Pasadas las 8:00 p.m. el grupo Post abrió este show ofreciendo una mezcla musical de sus raíces con la extinta banda Son Miserables, y del material reciente como conjunto independiente. Los artistas panameños arrancaron gritos de varios fanáticos con los temas Mírame, Ganas de verte y Ya no queda nada.

Una vez Post culminó con su labor, prosiguió el normal protocolo de cambiar y preparar el equipo para que a las 9:35 p.m. saliera Venegas, quien fue recibida con una gran ovación.

Con Eres para mi la cantante empezó su actuación, siguiendo con otras canciones como Algo está cambiando, Lento, Oleada, Última vez, Te voy a mostrar, Jaula de oro, entre otras.

El concierto contó con un escenario escueto, que tenía tres pantallas circulares y un juego de luces que seguían la figura de Venegas quien, muy a su estilo, bailó y saltó por toda la tarima. La interacción fue otro ingrediente que añadió esta artista a su presentación, ya que en reiteradas ocasiones explicó brevemente el significado y mensaje de sus canciones. Tal fue el caso con Limón y Sal. "Vamos con un poquito de amor... cuando uno se enamora hay que querer lo bonito y también lo malo de esa persona", explicó Venegas antes de entonar la citada canción.

Luego de interpretar Me voy, la mexicana se despidió inclinándose para estrechar la mano de varios fanáticos, y después de una incesante aclamación, regresó para cerrar con Sin documentos , del argentino Andrés Calamaro, y su éxito Andar conmigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...