HONG KONG.

Estatua para Bruce Lee

Fue descubierta en la Avenida de las Estrellas.  Fue descubierta en la Avenida de las Estrellas.
Fue descubierta en la Avenida de las Estrellas.

Hong Kong finalmente reconoce a la legendaria figura del Kung Fu y uno los astros más conocidos de su cine con el descubrimiento de una estatua dedicada al actor Bruce Lee.

El monumento de 2.5 metros, realizado en bronce, fue descubierto en la Avenida de las Estrellas con motivo del 65 aniversario del nacimiento de Lee, fallecido a causa de una hemorragia cerebral el 20 de julio de 1973.

Pero la ciudad de Mostar, en Bosnia, se adelantó a Hong Kong, que el sábado inauguró una estatua de tamaño natural en un parque de la ciudad.

El Club Bruce Lee consiguió reunir los 100 mil dólares para financiar la estatua después de que fracasaran las solicitudes al gobierno local para que honrara al icono de las artes marciales que nació en la ciudad estadounidense de San Francisco (California).

Los fans del actor estaban tristes por la falta de un monumento que le honrara en la ciudad que también fue su hogar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...