REALEZA. ES CONTROVERSIAL, POLÉMICA Y ATREVIDA.

Estefanía cumple 40

Nada afortunada en el amor, ha sido modelo, diseñadora y cantante; jamás ha culpado a nadie de sus fracasos.

Roberto Cazorla /EFE¿Qué sentirá una princesa cuando cumple 40 años? Sobre todo cuando se trata de Estefanía de Mónaco, rebelde y revolucionaria, quien mañana llega a la cuarta década.

La califican como la princesa del pueblo, ya que no se ha proyectado elitista .

Su vida

Stephanie Marie Elisabeth de Grimaldi, conocida como Estefanía de Mónaco, nació en Montecarlo, a las 5:00 p.m., el 1 de febrero de 1965. Sus padres, el príncipe Rainiero de Mónaco y la princesa Grace Kelly, la bautizaron el 13 de marzo del mismo año.

En enero de 1981, días antes de cumplir 16 años, Estefanía fue presentada en sociedad. Desde entonces, ella y sus hermanos, la princesa Carolina y el príncipe Alberto, son tres de los personajes más apetecibles para la prensa del corazón.

A los 17 años, el 13 de septiembre de 1982, sufrió un dramático accidente automovilístico en el que falleció su madre. Sigue diciendo que fue "el día más negro de su vida". Tal acontecimiento la marcó para siempre. Fue mala estudiante. Se negó a ir a la universidad porque decía que era artista, y de allí en adelante ha hecho de todo, desde cantante, modelo hasta diseñadora.

El guardaespaldas

En cuanto a su vida sentimental se le achacan varios romances, entre ellos con el corredor de automóviles Paul Belmondo, Anthony Delón (ambos hijos de míticos actores), Rob Lowe, Mario Oliver y el roquero Ron Bloom.

En 1990 anunció su compromiso con Jean Ives Lefur, propietario de importantes inmobiliarias de París. Rompieron relaciones debido a noticias que describían a Lefur como un "cazadotes y un estafador".

Luego vino su afición por los guardaespaldas. Uno de ellos era Daniel Ducret, y en 1992 anunció que ambos esperaban su primer hijo, lo que supuso la ruptura de las relaciones con su padre, el príncipe Rainiero. El 26 de noviembre de 1992, Estefanía tuvo su primer hijo, Luis. El 4 de mayo de 1994 la princesa dio a luz por segunda vez a una niña, Pauline.

Las relaciones con su padre volvieron a normalizarse cuando en abril de 1995 celebraron el bautizo de los dos hijos. Luego se casó.

Pero con la publicación de unas fotos de Ducruet (1996) con una bailarina de nombre Fily, ambos desnudos en una piscina, fue suficiente para que la princesa Estefanía iniciara los trámites del divorcio.

Al año siguiente, la princesa comenzó a salir con otro guardaespaldas llamado Jean Rymond Gottlieb, de cuya unión nació su tercer hijo, una niña, Camilia Marie Kelly.

La relación entre ella y Raymond Gottlieb fue un fracaso, pero en el 2001 surgió en su vida otra historia de amor, en esta ocasión con Franco Knie, domador de elefantes y empresario circense. Rompieron.

En septiembre 2003, Estefanía se casó en secreto con el acróbata portugués Adans Peres, 10 años más joven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández