Estrella para George Harrison

Temas:

Harrison murio el 29 de noviembre de 2001. LA PRENSA/Archivo Harrison murio el 29 de noviembre de 2001. LA PRENSA/Archivo
Harrison murio el 29 de noviembre de 2001. LA PRENSA/Archivo

Ocho años después de su muerte, el ex Beatle George Harrison será homenajeado con una estrella que será colocada en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La estrella en conmemoración del músico será instalada el 14 de abril en presencia de la viuda, Olivia, y de su hijo Dhani.

La estrella estará ubicada en la esquina del boulevard Hollywood y Vine Street, delante de las instalaciones de la gran compañía mediática Capitol Records, empresa estadounidense de los Beatles.

En el Paseo de la Fama ya puede verse una estrella dedicada a los cuatro ex Beatles: John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

El primero en ser homenajeado de esta manera fue Lennon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...