CAMBIO.

Estrellas de Hollywood en Berlín

Berlín se está convirtiendo poco a poco en el nuevo Hollywood. Barbara Streisand se deja ver comiendo en un restaurante chino de la ciudad, Tom Cruise aparece por sorpresa en el acto de despedida del recientemente fallecido Ulrich Mühe y hoy, Jodie Foster presentará allí personalmente su nueva película.

A orillas del río Spree, que cruza Berlín, antes se veía con frecuencia a actores alemanes; ahora cada día aparecen más figuras internacionales, como Matt Damon o Robert Redford.

Incluso, se rumoraba que Brad Pitt y Angelina Jolie, huéspedes habituales en Berlín, estaban buscando casa para asentarse finalmente en esa ciudad; aunque en la actual edición de la revista alemana Vanity Fair, Brad Pitt desmintió esas informaciones.

"Estoy con frecuencia allí, tengo muchos amigos y amo la ciudad, sobre todo el ambiente artístico y arquitectónico; pero no planeo ninguna mudanza", aseguró. Pese a ello, le gusta tanto esa urbe, que no excluye de ninguna manera rodar alguna película allí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN VALIDO HASTA LAS 6:00 P.M. Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. Inundaciones en el sector de Brisas del Golf.
Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...