CAJA DE LETRAS

Estrellas en la arena

Temas:

Estrellas en la arena encontré una noche de abril, tus huellas en el cielo me guiaron hacia ti, perdido estuve en los momentos de soledad, pero ahora tu retrato no lo puedo desechar.

Se oyen los cantos de los peces en el mar, el susurro de la brisa hace mi cuerpo erizar, la luna nos contempla y nos pide la alegría, tus besos me reclaman que te haga solo mía.

Espero hacerte dueña de todas mis fantasías, llevarte de la mano en tus noches sombrías, protegerte en todo momento para que nada te pase, ser tu ángel de la guarda para que nunca te falte.

Y quiero vivir a tu lado por mil años más, despertar en las mañanas y saber que siempre estarás, hacer de la vida un cuento de hadas que no tiene final, vivir cada momento sin tener que pensar.

Estrellas en la arena que bien me hacen sentir, el aroma de tu piel no lo puedo resistir, quiero detener el tiempo y así siempre tenerte aquí en el momento de mi vida donde siempre seré feliz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...