CAJA DE LETRAS

Estrellas en la arena

Temas:

Estrellas en la arena encontré una noche de abril, tus huellas en el cielo me guiaron hacia ti, perdido estuve en los momentos de soledad, pero ahora tu retrato no lo puedo desechar.

Se oyen los cantos de los peces en el mar, el susurro de la brisa hace mi cuerpo erizar, la luna nos contempla y nos pide la alegría, tus besos me reclaman que te haga solo mía.

Espero hacerte dueña de todas mis fantasías, llevarte de la mano en tus noches sombrías, protegerte en todo momento para que nada te pase, ser tu ángel de la guarda para que nunca te falte.

Y quiero vivir a tu lado por mil años más, despertar en las mañanas y saber que siempre estarás, hacer de la vida un cuento de hadas que no tiene final, vivir cada momento sin tener que pensar.

Estrellas en la arena que bien me hacen sentir, el aroma de tu piel no lo puedo resistir, quiero detener el tiempo y así siempre tenerte aquí en el momento de mi vida donde siempre seré feliz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...