Estrena en televisión: ‘A los trece’

Las transformaciones que sufre una adolescente al conocer a otras chicas de la misma escuela.

PROTAGONISTA. Holly Hunter es la madre de Tracy en la cinta. PROTAGONISTA. Holly Hunter es la madre de Tracy en la cinta.
PROTAGONISTA. Holly Hunter es la madre de Tracy en la cinta.

Mañana, a las 8:00 p.m., Movie City estrena Thirteen (A los trece), una historia juvenil en la que unas chicas sufren grandes cambios en su vida.

La película cuenta la transformación que vive Tracy (Evan Rachel Wood), quien empieza la película como una prometedora estudiante con trenzas que todavía juega con ositos y muñecas.

Pero cuando entra al penúltimo año del colegio, se encuentra con el poder y el conocimiento que posee Evie Zamora, quien se ha convertido en "la chica más sexy del colegio".

Popular, guapa y cursi, Evie representa todo lo que de repente Tracy quiere y necesita ser. Al principio Evie la rechaza, pero con el tiempo termina aceptándola, entonces la vida de Tracy cambia, pues al unírsele entra en el mundo del crimen, el sexo y las drogas.

Así se va alejando de su madre (Holly Hunter), y pierden la confianza que antes se tenían.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...