LA HUELLA QUE DEJASTE

Estrena vídeo de los hermanos Sandoval

La canción trata sobre cómo un clavo puede sacar a otro clavo, y cómo el amor hace olvidar los sufrimientos.

El vídeo se grabó en vivo. El vídeo se grabó en vivo.
El vídeo se grabó en vivo.

De amores, desamores, nuevos amores y cómo un clavo saca a otro clavo. De eso trata el tema La huella que dejaste, de los panameñísimos hermanos Samy y Sandra Sandoval.

A partir de hoy, el vídeo de este tema "pegao" se pasará en los principales programas musicales panameños.

La producción visual de La huella que dejaste se filmó en un concierto en vivo que tuvo lugar en la discoteca Next.

Carlos E. Gordón, del fan club de los hermanos Sandoval, opinó que "qué mejor forma que un vídeo en vivo para presentar cómo la gente disfruta de la canción".

Este es el tercer vídeo de la última producción de los Sandoval, que lleva el nombre de la canción (los primeros fueron Ese amor prohibido y Quiéreme como te quiero).

"A la gente le gusta el tema porque demuestra el sentimiento de alguien que sufre, y cómo las penas se van al llegar otro amor", opina Gordón.

Explicó que Tony Ochoa se encargó de la filmación con unas siete personas en la parte técnica y unos 300 fanáticos en la audiencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...