Estrenan ‘Jesús, Alfa y Omega’

Temas:

Es una preparación a la Semana Santa.LA PRENSA/Archivo Es una preparación a la Semana Santa.LA PRENSA/Archivo
Es una preparación a la Semana Santa.LA PRENSA/Archivo

El Instituto Nacional de Cultura y el Centro de la Divina Misericordia presentan la obra de teatro Jesús, Alfa y Omega, que se presenta hasta el 16 de marzo en el Teatro Nacional.

Con motivo de los tiempos de reflexión que trae consigo la Semana Santa, el padre David Cosca produce esta pieza que cuenta la vida, la muerte y la resurrección del Hijo del hombre.

Esta obra cuenta con la dirección de Alberto González. En su elenco destacan los actores Eric De León, quien interpreta a Jesús, y Carlos Serrano, quien encarna al personaje del Mal.

Además, en Jesús, Alga y Omega habrá en escena más de 150 actores y la música estará a cargo de la Banda Sinfónica del colegio Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera.

“Es un buen momento para que los espectadores tengan un espacio de reflexión. Entre tanta violencia, es importante darse cuenta de que Dios está haciendo un llamado a su pueblo”, comenta Doris Sánchez, encargada de la promoción de Jesús, Alfa y Omega.

Las fechas de presentación van de lunes a viernes, a las 7:30 p.m; los sábados a las 6:00 p.m. y los domingos hay dos tandas: una a las 2:00 p.m. y otra a las 6:00 p.m.

Los precios varían dependiendo de la ubicación que elija en el Teatro Nacional. Los más económicos van desde los ocho dólares y los más costosos están en 25 dólares. Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Nacional en el Casco Antiguo de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...