El código da vinci.

Estreno en HBO

Audrey Tautou y Tom Hanks Audrey Tautou y Tom Hanks
Audrey Tautou y Tom Hanks

Según la edición del mes de julio de la revista Cable Guía, El Código Da Vinci se estará transmitiendo el próximo domingo 15 de julio a través de la pantalla del canal por cable HBO, a las 5:30 p.m.

La película está basada en el libro de Dan Brown, del mismo nombre, que ha sido un éxito editorial alrededor del mundo y se encuentra en la lista de los más vendidos.

Sus teorías de conspiración y su estilo de misterio, en el cual dos personajes tratan de descifrar el código y hallar la verdad sobre el Santo Grial, capturaron la imaginación de millones de lectores.

El sitio de internet www.diarioadn.com añade que en cines de países como Estados Unidos y Canadá el filme llegó a vender entradas que en total alcanzaron la suma de 77 millones de dólares durante el transcurso del primer fin de semana de su estreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...