Estrenó ‘Mandrake’

Trata de un mujeriego abogado criminalista. Trata de un mujeriego abogado criminalista.
Trata de un mujeriego abogado criminalista.

El sábado 29 de octubre estrenó la serie brasileña "Mandrake" a través de HBO-la.

Con un presupuesto de más de dos millones de dólares y con un tratamiento totalmente cinematográfico, la serie Mandrake tiene cada uno de sus ocho episodios, con duración de 50 minutos cada uno, completamente filmados.

Esta serie, rodada en Brasil forma parte de la nueva etapa de producciones propias de HBO en Latinoamérica.

De acuerdo con la trama de la serie, Mandrake es un abogado criminalista de Río de Janeiro que se especializa en casos de chantaje y extorsión. Sus clientes usuales son personas de la alta sociedad carioca, que lo necesitan cuando se ven envueltos en el bajo mundo que secretamente frecuentan.

Dividido entre dos amores, el protagonista alterna entre Berta Bronstein, una mujer sofisticada, fanática del yoga y gran jugadora de ajedrez, y Bebel, de 18 años, bella, perspicaz y ligeramente infantil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...