Estreno: ‘El amor las vuelve locas’

Fernanda Santana ha estado infelizmente casada durante 20 años con un mal hombre que le impuso su madre.

AMANTES. Fernanda y Pablo lucharán por su amor. AMANTES. Fernanda y Pablo lucharán por su amor.
AMANTES. Fernanda y Pablo lucharán por su amor.

Hoy estrena la nueva telenovela de TVN Canal 2, "El amor las vuelve locas" a las 10:30 a.m.

Se trata de la historia de Fernanda Santana (Lilibeth Morillo) quien ha estado infelizmente casada durante 20 años con un patán, Arnaldo Arismendi, (Jorge Aravena) que le impuso su madre.

Ella ha aprendido a aceptar su destino, pero a los 18 años tenía otros planes: pasar el resto de su vida junto a su verdadero amor, Pablo Martínez (Carlos Montilla).

Pero cuando su hermano mayor fue asesinado, condenaron a Pablo injustamente por el crimen. Ahora, liberado al fin, Pablo reaparece en la vida de Fernanda, y ambos descubren que aquel gran amor que nació de la juventud no ha sido tocado por el tiempo.

Conflicto, intriga, engaños, todo conspira contra los dos enamorados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...

Liga Concacaf Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una ...

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...